Te damos las claves para que tu empresa tenga un buen posicionamiento en Google

Hoy en día es necesario tener un feedback con tu cliente, conocer sus gustos, qué necesitan y saber cuál es su opinión respecto a tu negocio. Por ello, os recomendamos utilizar la herramienta Google My Business para que escriban de una forma directa las reseñas.


¿Qué es Google My Business?

Es una plataforma gratuita de Google que sirve para que todas las empresas y organizaciones estén presentes de forma online. Una forma de darse a conocer e interactuar con los clientes es empezando a utilizar esta herramienta. Pon al día la información de tu negocio, como la Búsqueda, el maps y permite a los clientes dar la opinión respecto a tu empresa. En definitiva, conseguirás dar una mayor visibilidad de tu sitio.

Aunque seguramente ya conocíais Google My Business os hemos hecho una pequeña introducción del tema. Desde el equipo de Petit Comité te recomendamos que pidas a todos tus clientes que escriban las reseñas de forma directa en esta herramienta.

¿Por qué solicitar la opinión de forma directa en Google My Business?

Existen varias razones para que incites al público de tu empresa la interactuación a través de My Business.



Aspectos positivos de utilizarla:

  • Posicionamiento de la empresa: Ayuda a obtener una mejor posición local. Es bueno que tengas opiniones positivas de la clientela puesto que hará que la ficha de tu negocio crezca en Google.

  • Mayor confianza de la clientela: Muchas veces nuevos clientes antes de comprar o acceder a tu negocio buscan opiniones en Google para conocer la experiencia de otros usuarios.

  • Resolución de problemas de reputación: En ocasiones la competencia directa realiza comentarios negativos respecto tu negocio. Pero en el caso de que tus clientes habituales hayan creado opiniones positivas, esto hace que los puntos negativos se diluyan y pierdan importancia.


Además, puedes utilizar Google Review Direct link Generator esta herramienta te crea un link directo para facilitarle el trabajo a tus clientes y les sea mucho más fácil escribir la reseña. Simplemente haciendo click en el enlace acceden al lugar donde tienen que escribir su opinión. Pulsa aquí para crear tu propio enlace. Os traemos nuestro ejemplo para que os sirva de ayuda.


Valora tu experiencia con nosotros 👉 https://supple.live/JNJN


¿Aún no has puesto al día a tu negocio? Ponte a ello, y seguro que notarás un cambio en la empresa.

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png