Cuarentena, pero comiendo bien.

Son muchos días de cuarentena lo que llevamos a cuestas, estamos cocinando más que nunca, probando recetas nuevas, incluso haciendo pan! Pero seguro que te has encontrado más de un día abriendo la nevera y diciendo “¿qué hago hoy de comida?”. Las ideas se nos acaban, ¡pero por suerte a los restaurantes no! Ahora que ya se va viendo un poco la luz, que los comercios vuelven a reactivarse poco a poco y a reinventarse, hemos querido aportar nuestro granito de arena, tanto para ellos como para vosotros. Hay mucha desinformación, y a no ser que tengas un restaurante favorito que sigas fielmente, no hay lugar donde poder ver qué restaurantes reparten a domicilio estos días en Valencia. Para ti que estas cansado de hacerte una pechuga con ensalada todas noches, o que estás tirando de precocinados para sobrevivir estos días… Ve comprando una botella de vino, porque este fin de semana vamos a darnos un homenaje! Hemos investigado y reunido algunos de los restaurantes que ofrecen servicio a domicilio o recogida en el local a partir de esta semana. Hemos intentado que haya un poco de todo, porque nuestros caprichos gastronómicos ¡ya no aguantan más! Queremos ayudar a todos aquellos restaurantes que necesitan un pequeño empujón por nuestra parte, la de los consumidores. Ahora más que nunca tenemos que apoyar al comercio local, a las personas que con toda su ilusión se embarcaron en un gran proyecto y que ahora ven que todo puede tambalearse. Esta vez nos hemos querido centrar en los restaurantes, y te aseguramos que estos que vas a ver a continuación no van a dejarte indiferente!



1. Suquet

Restaurante Suquet

El restaurante Suquet/ Francesa del Carmen es conocido por su gran variedad y calidad de arroces. Ahora han creado una carta especial para su servicio de delivery donde puedes elegir varios arroces por 9,90€ la ración. Desde Petit os recomendamos que probéis el arroz de pato, setas y alcachofas...¡Está delicioso!


Pedidos por teléfono: 963 235 163 ¡Echa un vistazo a su web y a su Instagram para más información!


2. Beak & Trotter

¡El equipo de Beak & Trotter ha sabido reinventarse durante la cuarentena! Han creado las famosas Meat Box. Unas cajas que contienen los ingredientes de sus platos estrella para que los puedas preparar tu mismo en casa. ¿La ventaja? Van directamente de la sartén a tu plato, no pierde sabor, ni calor. ¡Esta siendo todo un exitazo!


Haz tu pedido a través de su web o UberEats. Para más información (¡y recetas!) visita su Instagram.


3. Lambrusquería

Lambrusquería, el italiano por excelencia en Valencia ya ha puesto en marcha esta semana su servicio delivery. ¿Te vas a resistir a sus clásicos Tagliatelle Norcina? ¿Y a este Tiramisú? ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo! Haz tus pedidos a través de: UberEats y JustEat

Entra en su Instagram y su web para más información.


4. La Romana

¿A quien no le apetece un cremoso helado ahora que llega el buen tiempo? Esta heladería italiana fundada en 1947 sigue enamorando nuestro paladar con helados elaborados de forma tradicional … ¡y los hay de todos los sabores!


Haz tus pedidos a través de Glovo o por email: valencia-sanvicentemartir@gelateriaromana.com

Para más información visita su web y su Instagram.


5. Cocolinda

Sabemos que echas de menos un buen brunch, por eso nos ha parecido fundamental incorporar en ésta lista a Cocolinda. Los domingos no son iguales sin sus crêpes, sus tortitas, o sus açai bowls. Alégrate la mañana y disfruta de todas estas tentaciones ¡Te va a costar decidirte!


Haz tus pedidos a través de: Deliveroo o por Whatsapp: 655 027 222 Más información en su Instagram y en su web


6. Zazú Lounge

¿Con ganas de comida americana? Zazú Lounge es el lugar perfecto para tí. En este restaurante encontrarás todo tipo de comida americana desde deliciosas hamburguesas, sandwiches crujientes y todo tipo de entrantes que nos hacen salivar. Os recomendamos que probéis sus "Nachos Locos", ¡están de vicio!


Haz tu pedido en: Glovo, JustEat y UberEats. También podéis recoger el pedido en el local llamando al 648 867 143. Te dejamos por aquí su Instagram y su web para que puedas ver más


7. Le Favole

¡Es hora de comida italiana! Le Favole es un restaurante con gran variedad de platos clásicos de la gastronomía italiana. Cuenta con numerosos antipasti, pizzas y pastas para que puedas disfrutar de los auténticos sabores italianos. Nosotras ya le hemos echado el ojo a la 'Pizza Tartufo e Prosciutto Cotto alla Brace' con jamón a la brasa.


Haz tus pedidos a través de: Glovo, Deliveroo y Uber Eats Recogida en local llamando al 961 67 26 30 Visita su Instagram y su web para más información


8. Biscotti

Esta panadería recoge todas las fantasías de los más golosos. Desde pan, hasta repostería gluten-free y opciones veganas. Endulza tus días de cuarentena de la mejor manera y ¡disfruta de tus caprichos sin moverte de casa!


Haz tus pedidos a través de: Glovo, UberEats, Deliveroo Más información en su Instagram


9. Tobiko

Si eres un amante del sushi...¡este restaurante japonés es para ti! Transforma cualquier comida o cena en un viaje a Japón sin moverte del sofá. Tienen una gran variedad de platos como; Niguris, tatakis, hosomaki y tartares y ¡además con este pintón! ¿A qué esperas?


Pedidos por teléfono: 654 816 965 Visita su web y su Instagram para más información.



10. Pilsener


Conocido por su deliciosa cocina mediterránea y de mercado Pilsener te ofrece lo mejor de la gastronomía valenciana. Están especializados en arroces, carnes, pescados y mariscos. Si quieres celebrar un día especial, o simplemente te apetece disfrutar de una comida de calidad desde la comodidad de tu casa con tu familia, ¡ya estás tardando en coger el teléfono!


Pedidos por teléfono: 963 370 211

Descubre más en su Instagram y su web



11. Croquetea


¿Alguien ha dicho croquetas? Esta tienda del barrio de Ruzafa elabora de manera artesanal todas sus croquetas, no utilizan maquinaria industrial y puedes elegir entre más de 20 rellenos. Acaban de incorporar su servicio a domicilio, eso sí, el pedido mínimo son 6 paquetes.

Pedidos por teléfono: 685 574 884

Descubre más en su Instagram y su web



12. Hansel & Crêpel


¿A alguien le apetece una buena merienda? Los crêpes de Hansel&Crêpel son otro rollo. Puedes elegir entre dulce o salado, y las cantidades son bastante generosas. Puedes hacer hasta incluso combos de varios crêpes dulces y salados con bebida.


Haz tus pedidos a través de: Uber Eats

Recogida en sus locales

Descubre más en su Instagram y su web



13. Llebeig Café