Campaña con Nomasculoblanco

¡Nomasculoblanco aparece en los medios de comunicación!


Hoy os vamos a mostrar parte de nuestro trabajo. Por segundo año consecutivo, la firma española ha confiado en nuestro equipo para crear una campaña. Tras el éxito del verano pasado, donde trabajamos mano a mano con influencers logrando una mayor presencia en las redes sociales, este año no han dudado en volver a contar con el equipo de Petit Comité.


El reto que teníamos era lograr que la firma y sus productos tuvieran una mayor difusión y presencia en los medios de comunicación. Además, de trabajar con las influencers. Varios medios digitales han dedicado una publicación a nuestra campaña. Harper Bazaar, Marie Claire, Cosmopolitan, Women’s Health, Lecturas… Son algunos de los portales que han difundido nuestro trabajo.


¡Os ponemos algunas de las fotos realizadas por las influencers!




¿Sabes qué es Nomasculoblanco?


Puede que aún no conozcas la marca por eso vamos a explicarte en que consiste. Se trata de una empresa española de bikinis y bañadores fabricados con un tejido llamado “Transol”, compuesto de millones de microperforaciones con forma de diamante que permiten el paso de hasta el 50% de los rayos solares, reduciendo las marcas en tu cuerpo. Si queréis conocer más acerca de esta marca, os dejamos su página web: https://www.nomasculoblanco.com/es/.


¡Os ponemos imágenes de las publicaciones de los medios digitales!



hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png