Asistimos a la Feria Fiesta y Boda

El pasado fin de semana se celebró en la Feria de Valencia la 21º edición de Fiesta y Boda, una feria referente en el sector nupcial. Más de 200 marcas se reunieron para dar a conocer las últimas novedades y tendencias en la organización de eventos.


El equipo de Petit Comité, tuvimos el placer de asistir durante el viernes a conocer todas las novedades del sector. Entre los expositores pudimos ver: hoteles, catering, flores, ambientación musical, agencias de viajes, salones de boda, estética… Un sinfín de marcas, para organizar de forma perfecta todos los eventos que quieras celebrar.


Además, nos hicieron una entrevista para los informativos de À punt media donde pudimos explicar las tendencias en redes sociales en el sector nupcial. ¡Nos encantó conocer a muchos proveedores de fiestas y bodas! También aprendimos todas las novedades para organizar y decorar cualquier evento que tengas en mente ya sea una boda o una presentación de tu negocio.


En el tema organización de bodas estas son algunas de las tendencias que más nos gustaron y que seguro que nos agradeces si dentro de poco tienes que preparar tu boda:

  • Paginas web: Una de las novedades es tener una web para los novios, donde tus invitados pueden conocer todo lo referente a la boda, acceder a las fotos, incluso preguntar dudas acerca del gran día. Gracias a estas plataformas puedes confirmar la asistencia de tus invitados de una forma rápida, en un click.

  • Existen aplicaciones que hacen la función de asistente personal, la ayuda que estás buscando. Estas son algunas de las más útiles: bodas.net, mi boda, planeador de bodas de Noeeva

  • Instagram: En una boda 2.0 no puede faltar una cuenta en esta red social. Una de las mayores tendencias es crear una cuenta exclusiva para la boda, donde todos los invitados encuentren tanto información como fotografías. Una boda también se merece un hashtag para asociar todas las fotos y tener acceso de forma rápida una vez haya pasado el gran día.

En cuanto al diseño y creatividad, las tendencias van cambiando cada año y para el próximo año estas son algunas de las claves en las invitaciones a tener en cuenta:

  • Diseño personalizado: Buscar el papel perfecto, con la tipografía más apropiada, y que refleje la personalidad del evento. Además, se puede incluir un logo propio.

  • Aquarelas: Una de las opciones más recurrentes y especiales.

  • Gama de colores: No es lo mismo casarse en verano que en invierno. Y esto se tiene que reflejar en el diseño de tu boda, tanto en la decoración del espacio como en las tarjetas. Todo tiene que tener una coordinación.

Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos en la Feria:
















hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png