top of page

Asistimos a la inauguración de la peluquería 3sesenta


Como ya anunciamos en nuestras redes sociales, 3sesenta, una marca de peluquería se acaba de incorporar a la familia Petit y estamos súper contentas e ilusionadas.


Hemos tenido el placer de asistir a la inauguración de su establecimiento el pasado Sábado. Fue un exitazo, música, amigos, picoteo y muy buen ambiente. Todos pudimos ver los productos, la decoración, los colores… etc



La decoración es impresionante, moderna y muy bien cuidada, con tonos sobrios y que transmiten mucha luminosidad. Pasamos un rato muy agradable acompañados de clientes y amigos.

Tienen además una zona dedicada a los hombres, la barbería, que buscar cuidar de ellos igual que cuida de ellas. 3sesenta es una peluquería para todos.



Os dejamos un pequeño adelanto de la peluquería, y si quieres saber más, corre a pedir cita.




bottom of page