Campaña de Influencers: NMCB


¡Buenos días!

Hoy os queremos enseñar en el blog, una campaña reciente que hemos realizado para la marca nomasculoblanco. Pero antes de entrar en detalle, vamos a empezar por explicar qué son las influencers y por qué tienen tanta repercusión.

Podríamos definir a un influencer como aquella persona que tiene gran presencia y aceptación en redes sociales, y que tiene tanta repercusión e influencia entre sus seguidores que se convierten en fieles seguidores.

A día de hoy, las marcas quieren trabajar con dichas personas influyentes para desarollar sus campañas de publicidad y marketing. Nos proporcionan un aire nuevo, generan confianza, saben dialogar con su audiencia, son activos en redes sociales, y gracias a eso se han ganado la fidelidad de sus seguidores, creando un valor inmenso para las marcas.

Pero... ¿Para qué se pueden utilizar a los influencers?

Existen varias formas:

- Para el lanzamiento de un producto o servicio.

- Para el lanzamiento de una nueva marca.

- Para promocionar una determinada acción o campaña de una marca.

- Para eventos.

En nuestro caso, nomasculoblanco se puso en contacto con Petit Comité para promocionar la campaña de verano 2018. ¿Conocéis esta marca? Todos sus bañadores están fabricados con un tejido denominado "Transol", compuesto de millones de microperforaciones con forma de diamante que permiten el paso de hasta el 50% de los rayos solares, reduciendo las marcas en tu cuerpo. Si queréis conocer más acerca de esta marca, os dejamos su página web: https://www.nomasculoblanco.com/es/.

¡Aquí van las fotos realizadas por las influencers!


#RedesSociales

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png