"Summer Bridal Show"


Ayer tuvimos el placer de asistir a uno de los eventos nupciales más importantes de Valencia. Se trata del “Summer Bridal Show” que tuvo lugar en el jardín veraniego del céntrico hotel Westin Valencia. El diseñador valenciano Alejandro Resta nos dejó a todos sin palabras con su nueva colección de novias Azalea 2018 - 2019.


El lujoso hotel Westin es conocido por su elegancia y por la exquisitez y cuidado de todos sus rincones. Además es un referente en cuanto a celebraciones , y si además se trata de un evento nupcial tan importante como el de Alejandro Resta, el hotel Westin es el sitio ideal.


No solo por el jardín donde tuvo lugar la presentación, la decoración y los asistentes estuvieron a la altura de las circunstancias. El momento en el que las modelos comenzaron a desfilar fue mágico, y la música fue un acierto total. Consiguió emocionarnos a todos. Los vestidos nupciales de la nueva colección eran elegantes pero también con un toque más atrevido. Destacaron las sutiles transparencias y los brillos. Atrás quedan los clásicos vestidos de novia, Alejandro Resta apuesta por vestidos atrevidos que realcen a las novias.


Las novias o futuras novias tuvieron la oportunidad de asesorarse con el mejor. Alejandro Resta junto con su equipo de especialistas ofrecieron todo tipo de ayuda para todos aquellos que lo necesitaran, y a nosotros no nos extraña, después de este evento nos dieron ganas a todos de volver a casarnos.

Durante el evento pudimos disfrutar, junto con el resto de invitados, de un cocktail muy especial que encajaba perfectamente con el ambiente, amenizado por el dúo compuesto por Carolina y Sergio. Consiguieron que nos sintiéramos en una autentica boda. Además los asistentes pudieron disfrutar del Champagne Bio MG de Moments Prives, suave, exquisito y perfecto para la ocasión, que puedes encontrar en su tienda online. https://www.mesmomentsprives.com/inicio/58-espirit-de-terroirs.html


Pudimos también apreciar la elegancia de las alianzas de la marca Joyalia, el toque definitivo para que una novia brille con luz propia. Es importante cuidar todos los detalles, y en esta ocasión lo hicieron. El Westin es el mejor lugar para celebrar un evento de estas características, y como siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Es por ello que muchos novios eligen este hotel para darse el “si quiero”, y por ello tienen una suite nupcial, que pudimos visitar y a la cual no le faltaba detalle. El toque perfecto para finalizar una noche tan especial como es una boda.

Muchas gracias por invitarnos a este evento y por regalarnos una velada tan mágica y agradable. a continuación os dejamos algunas fotografías del desfile.








#Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png