Presentación Moments Privés


Ayer tuvimos la presentación de la firma de Moments Prives, una firma online francesa que estamos seguros que dará mucho que hablar. Junto con nosotros, Ba&sh París, que nos mostró la nueva colección de esta temporada en un desfile muy especial y emotivo en la peluquería Jacques Dessange.


Como hemos comentado antes, el lugar escogido fue en la peluquería Jacques Dessange, C/Sorní, 22. Perfectamente decorado e iluminado para que todo brillara todavía más. La pasarela improvisada estaba rodeada de sillas donde nuestros clientes pudieron observar de cerca las prendas que van a causar furor esta temporada. Fue todo un éxito, rodeados de clientes y amigos donde solo se respiraba ilusión, ganas y entusiasmo.


Tuvimos el placer de coincidir en el evento con @trendydepueblo, @sarahbellver y con el Show de Natalia. Pronto podréis ver el videoreportaje que grabaron para su canal en Televisión 7 de Valencia.

Estábamos nerviosos pero terriblemente emocionados y con ganas de enseñar a todos vosotros lo que llevamos tanto tiempo trabajando. Los momentos previos al desfile fueron los más intensos, peluquería, maquillaje y decorar todo para que estuviera perfecto. Fue muy excitante y emocionante.



Disfrutamos del evento, del desfile de Ba&sh y de algunos de los productos que presentaron en primicia en el local. Entre ellos presentamos la colección de bolsos de la firma Soleil, de la mano de su diseñadora, que estarán disponibles en la web online de Moments Prives. Bolsos que llamaron la atención por la sencillez pero también porque son bolsos muy personales, ya que puedes grabar en ellos tus iniciales, lo que lo convierte en un bolso muy especial y exclusivo, con colores neutros pero muy originales. Cuando conocimos la marca, teníamos claro que debíamos trabajar con ella, y espero que os gusten tanto como a nosotros.


Por si no fuera poco, tuvimos una cata de champagne, el cual se puede adquirir también a través de la web online. A un champagne bien frio con toques afrutados al que nadie se pudo resistir.


Es un placer, trabajar mano a mano en este proyecto junto con Moments Privés. Esperamos que la acojáis igual de bien y con el mismo cariño e ilusión que lo hemos hecho nosotras. Y ahora todos a echar un vistazo a su web: www.mesmomentsprives.com.

¡Y cómo no, no puede faltar la foto de equipo!


#Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png