Una mañana con la Fundación Pequeño Deseo


El sábado pasado tuvimos la oportunidad de visitar y conocer uno de los Markets más especiales de Valencia. Especiales porque además de las marcas participantes, que son diferentes, la organización, Pequeño Deseo, tiene una misión muy bonita, altruista y generosa. Además pudimos tomar un magnífico desayuno en @micub, dónde el trato fue exquisito y pudimos hablar sobre todo lo que la Fundación es y lo que hace.


La Fundación Pequeño Deseo nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con diferentes enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el objetivo de ofrecerles apoyo y tratar de hacer lo más llevadera posible su enfermedad.

"A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA"

Las emociones positivas que se desprenden cuando se cumple un deseo, tienen un gran efecto en su bienestar y ayudan de manera muy significativa al modo en que enfrentan su enfermedad.


Entre las actividades que realizan, decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales..., siempre buscando hacer más llevadera la estancia de los niños en los hospitales.

Gracias al entusiasmo y optimismo que tienen, consiguen dar alegría no solo a los niños enfermos, también a todas sus familias.

Pero para poder llevar a cabo acciones de éste tipo se necesita la colaboración de todos, de ahí que organicen Markets algunos fines de semana, donde el dinero recaudado con los expositores va destinado para la fundación. Además si te gusta la causa y quieres colaborar, te explicamos cómo puedes hacerlo.


Puedes donar, hacerte socio, difundir y dar a conocer a la fundación en redes sociales, comprar los productos solidarios que la fundación ofrece, participar en retos deportivos solidarios… Y si eres empresa también hay muchas maneras para colaborar, como la organización de eventos solidarios a beneficio de la fundación, donación económica o de productos y servicios, entre otras.


Ahora no hay excusa posible, tienes muchas opciones donde decidir que tipo de ayuda prestar, ahora la fundación junto con sus voluntarios han conseguido 4383 deseos cumplidos, con tu ayuda ésta cifra puede hacer aún mucho más grandes, al final se trata de deseos, y no hay nada más bonito que ayudara que un niño lo cumpla. Está en tus manos.


#Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png