Una tarde de belleza en Mila Peris


Este pasado martes, hemos estado en el centro de belleza Mila Peris, acompañando a @isasimocortes mientras se hacía uno de los tratamientos estrella del centro; un tratamiento facial con aromaterapia. ¡Esperamos que os guste el foto reportaje!


¿Pero qué es exactamente un facial con aromaterapia?

Se trata de un facial que desintoxica, limpia y purifica tu piel de forma natural. El concepto de limpieza facial profunda se basa en desintoxicar la piel de forma natural y sin agredirla, utilizando una cosmética natural afín a nuestra piel (barros volcánicos, arcillas, aceites…). Todo ello para conseguir una piel fresca, luminosa y sin impurezas. El objetivo es buscar el equilibrio perdido a causa de los diferentes cambios ya sean medioambientales, situaciones de estrés, etc.


¿Qué beneficios posee este tratamiento?

La aromaterapia tiene grandes virtudes relajantes y es una de las terapias alternativas más utilizadas por todo el mundo. ¡Nos encantan los faciales! No solo por los beneficios que podamos extraer de ellos, sino también por el ritual en sí, que implica un momento de relax y liberación de estres acumulado de la semana. A continuación, os explicamos todos los beneficios.


1. Aceites esenciales: Un facial con aromaterapia necesita el uso de varios aceites esenciales, que serán escogidos según el tipo de piel y sus carencias. De esta forma, nos permiten mejorar las imperfecciones, alergias, sequedad, etc.

2. Elimina células muertas: Después de hacer un facial con aromaterapia, se hace un tratamiento de exfoliación con aceites esenciales, por lo que el resultado es doblemente beneficioso.


3. Promueve una piel más limpia: Al comienzo es importante hacer una preparación de la piel con vapor para abrir los poros y limpiarlos en profundidad.

4. Relajación: La aromaterapia es el arte de usar aceites esenciales, que ayudan a reducir el estrés, de forma que puedes sentirte completamente relajada sin necesidad de tomarte unas vacaciones.


Después de la sesión de aromaterapia facial, continuamos la tarde de belleza con un poco de maquillaje natural y manicura. Para ello, utilizaron los productos de la nueva gama de Claudia Schiffer Make-up que ya están a la venta en su página web.


Y finalizamos la tarde con una manicura roja de la marca CND, un esmalte semipermanente que dura intacto hasta dos semanas. Además es 5 free: está libre de ingredientes dañinos como formaldehídos, tolueno, resina de formaldehídos, DBP o alcanfor.



¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy! Si queréis más información entrad en la pagina de Mila Peris (www.milaperis.com), y en especial en su post en el blog de esta semana que explican este tratamiento al detalle.

¡Hasta la semana que viene!

#Fotografía

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png