Entrevistamos a @Marinamarina95, influencer.


Hoy entrevistamos a Marina Muñoz, @marinamarina95. Con más de 50.000 seguidores en Instagram, comparte su pasión por la moda a través de sus redes sociales con looks diarios, fotos cuidadas y cercanía. ¡Nos encanta! Y por eso, hemos querido entrevistarla para que la podáis conocer más.. ¡Allá va!


1. Hola Marina ¿Hace cuánto comenzaste tu cuenta de Instagram? cuéntanos como fueron tus inicios.

Hará ya un par de años o más. Empecé subiendo fotos de los looks que llevaba al trabajo y a la universidad, comencé a trabajar en Brandy Melville Valencia y eso me hizo crecer.

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

No sabría cómo definirlo. Depende de cómo me sienta cada mañana. Sí que es verdad que soy bastante fan de el estilo rockero, o eso dice mi madre jajajaja. Soy fan de llevar un accesorio que destaque de todo el look; por ejemplo, un cinturón rojo en un total white, un bolso fucsia en un total black... Creo que el secreto está en ir a la moda pero siempre llevando algo que te identifique, sin venderte a las masas.

3. ¿Qué aporta un influencer que no aporta la publicidad tradicional?

Cercanía. La gente puede acceder a ti y preguntarte porque saben que eres una persona normal. En mi opinión, hace que la publicidad sea más real.

4. ¿Cómo empezaron las marcas a contactar contigo? ¿Hay alguna campaña que para ti haya sido más especial?

Pues gracias a que otras cuentas grandes respostearan mis fotos. Para mí ha sido muy importante formar parte del equipo de Lavani en esta última campaña y haber colaborado con marcas como Intimissimi y Pinko.


5. ¿Crees que Valencia tiene limitaciones a la hora de crear una carrera profesional como influencer? Comparado con otras ciudades.

Totalmente. En Valencia es como que nos repartimos el trabajo. Sí que es verdad que somos menos y eso resulta más fácil a la hora de realizar campañas locales, además de que nos conocemos todos; pero obviamente no es una ciudad como Madrid o Barcelona, que están llenas de oportunidades (y de influencers también). Supongo que ser influencer en Valencia te hace ser especial en la ciudad, ser reconocido fuera es más difícil porque hay mucha más competencia.

6. ¿Crees que las marcas valoran el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada foto a la hora de realizar colaboraciones?

Creo que a veces no lo valoran. Detrás de cada foto hay horas de pensar el outfit, localización, fotógrafo, edición... Es algo por lo que nosotras hemos trabajado y luchado y creo que merece un mejor reconocimiento.

7. ¿Qué ha sido lo más dificil hasta ahora de tu trabajo en Instagram? ¿Alguna vez has pensado en rendirte?

Sí que lo he pensado. Lo más difícil ha sido encontrarme, es decir, descubrir qué quiero que vea la gente de mí cuando entre en mi perfil. Qué es lo que quiero enseñar y en qué quiero inspirar a la gente.

8. Para terminar te dejamos 5 palabras y nos dices lo primero que te venga a la cabeza:

  • Un libro: Mrs. Dalloway - Virginia Woolf

  • Una serie: Stranger Things

  • Una marca: Gucci

  • Un viaje: Nueva Zelanda

  • Una comida: Pasta a la carbonara

  • Una cita (quote): ”Beauty tip: believe in yourself.”

#EntrevistasPetit

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png