Los spots navideños más originales de 2017


Ni el frío, ni la decoración, ni el turrón… La Navidad llega cuando empezamos a ver en la tele los spots navideños. Las marcas intentan ser cada año más originales buscando la notoriedad.

Como cada año hay para todos los gustos y opiniones, hoy en el #PetitBlog os traemos una selección de spots de este 2017:

El spot extraterrestre de Amenábar

Es sin duda uno de los anuncios más esperados en estas fechas y también uno de los que suelen generar más críticas. Este año no iba a ser menos, dirigido por Alejandro Amenábar no ha dejado a nadie indiferente. Su versión corta de treinta segundos para televisión invita a los espectadores a ver la versión completa de 19 minutos en internet. Desde comentarios como “El Stranger Things versión española” a parodias y memes de todo tipo. Pero también personas pidiendo ya la segunda parte de esta historia de amor alienígena.

El mensaje que quieren transmitir es que “el mayor premio es compartirlo” y para ello en la web se podrá registrar los números de los décimos a los que juegan y conectar así con personas que lleven esos mismos números. Una acción ligada directamente al spot.


Y tú, ¿like o dislike?

Humor protagonizado por niños del Corte Inglés

La navidad no es navidad sin el catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Este año nos presentan un anuncio muy creativo. Han creado varias piezas publicitarias en las que aparecen niños viendo la oportunidad de hacer una trastada, pero como llega el catálogo del Corte Inglés y con él la Navidad, saben que si se portan mal Papá Noel y los Reyes no les traerán regalos, por lo que superan la tentación de hacer una de la suyas. Nos parece una idea muy original que sea la propia conciencia de los niños la que habla en el spot.


“El arte de brindar” por Freixenet

El anuncio del cava Freixenet es otro de los clásicos de las navidades, sobre todo por sus famosas “burbujas”. Este año el spot cuenta con los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner, y con su mensaje pretende recuperar la elegancia del brindis navideño, pero también es un homenaje a los 40 años que lleva el cava catalán felicitando las navidades.

Además del spot la empresa ha generado distintos contenidos como tutoriales y trucos extra para perfeccionar este arte, y que invitan al público a consultar en su página web y a compartirlo en las redes sociales usando el hashtag #ElArtedeBrindar


La música de siempre con un enfoque “millennian”

Famosa ha sorprendido este año con un spot muy original en el que, usando su villancico típico, muestra adolescentes discutiendo con sus padres, saliendo de fiesta… y lanza un mensaje muy directo a los padres: “ahora que tus hijos aun quieren, juega con ellos”.

Para gustos colores, hay opiniones diciendo lo mucho que les gusta y que lo ven como un mensaje positivo, y otros, sobre todo padres jóvenes, que los ven como una crítica a su forma de educar a sus hijos. De una manera u otra nos parece que la idea es muy creativa, te dejamos el spot para que nos cuentes tu opinión.


¡Esperamos que os haya gustado!

#Marketing

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png