¡TOP 5 cuentas que no te puedes perder en Instagram!


¡Hola a todos los trotamundos! ¿Queréis inspiraros para vuestro próximo viaje? Hoy os traemos en el blog nuestro TOP 5 de cuentas de Instagram favoritas sobre viajes. Estos influencers nos transportan a lugares increíbles del mundo. Todos ellos viajan por todo el planeta recorriendo países y fotografiando paisajes fascinantes y los monumentos más espectaculares que hayamos podido ver.

Spoiler: puede que leyendo este post te entre un poco de envidia sana y, sobre todo, muchas ganas de viajar. Así que después de leerlo, ¡haz la maleta!

Aquí os dejamos nuestro ranking:

5. @ovunno


Oliver Vegas es un fotógrafo nacido en Barcelona, según cuenta en su página web su pasión por la naturaleza la ha heredado de sus padres, que le llevaron desde niño por toda España recorriendo parques naturales. Ahora él se dedica a viajar por todo el mundo y a captar momentos que comparte con sus más de 400.000 seguidores.

En su perfil encontramos sobre todo paisajes espectaculares y naturaleza en estado puro.

4. @iamgalla


El americano Adam Gallaguer triunfa en Instagram con su cuenta dedicada a viajes y a moda masculina. Viaja por todo el mundo fotografiando lugares increíbles y looks que consigue hacer suyos. Nos encanta su perfil por su cuidada selección de los colores y tonos y que utiliza en todas sus fotografías. Sabe unir moda y viajes y darle su toque particular a cada imagen.

3. @muradosmann


No podía faltar en esta lista Murad Osmann, que recorre el mundo junto a su mujer Natalia. Este fotógrafo ruso es conocido por su espectacular serie de fotografías “Folow Me To”. Recorre el mundo siguiendo de la mano -literalmente- a su esposa. Probablemente este tipo de fotografía sea hoy en día una de las más imitadas por los turistas en cualquier parte del mundo.

¿A quién seguiríais vosotros hasta el fin del mundo?

2. @funforlouis


Louis Cole empezó a contar su aventura por el mundo en YouTube y en Instagram, hoy cuenta con 1,5 millones de seguidores. Siempre con una visión espiritual, Louis viaja por el mundo captando la naturaleza y la diversidad de nuestro planeta. Es toda una inspiración; fotografía paisajes, personas y transmite un “buen rollito” genial.

1. @doyoutravel


En la primera posición de nuestro ranking Jack Morris (@doyoutravel) y Laura Bullen (@Gypsea_lust) son una pareja joven que dedica toda su vida a viajar por el mundo. Ambos viajaban por separado y por casualidad sus caminos se unieron y decidieron continuar esta aventura juntos.

¿Cuál es tu próximo destino?

#BonVoyage

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png