#BeautyParty en Mila Peris


El pasado jueves 16 de noviembre asistimos a la Beauty Party organizada por Mila Peris. Fue genial poder disfrutar de un rato tan agradable es su centro de belleza, que, por cierto, nos encanta. El evento fue todo un éxito y el equipo completo de Mila Peris se volcó en que la gente disfrutase de la tarde. Estuvimos rodeadas de amigos de la marca, miembros del Club Moddos y mucha belleza.

Fue un placer formar parte del equipo fotográfico del evento. Aquí os dejamos algunas fotos para poder enseñaros todos los detalles del evento.





Nos recibieron con un buen Marqués de Cáceres y buena música. Pudimos aprender un poco más acerca de la aromaterapia. El equipo de Mila Peris hizo un diagnostico personalizado de la piel de cada persona para que pudiésemos descubrir que aceites esenciales son los mejores para nuestro tipo de piel. Nos explicaron las increíbles propiedades de la aromaterapia y como pueden ser un gran aliado en tu rutina de belleza.




Al final, sortearon cuatro lotes de producto de primeras marcas como Decléor, Germaine de Capuccini, Natura Bissé y PHYTOMER. Estad atentos a sus redes, porque pronto haremos más sorteos :)





#Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png