"Las redes sociales son una ventana a través de la cual saludar, mostrar tu trabajo, descubrir


¡Buenos días! Hoy os traemos una nueva #EntrevistaPetit, esta vez se trata de una ilustradora que cuenta historias preciosas a través de sus ilustraciones. Realiza todo tipo de diseños para distintos soportes como; láminas personalizadas, invitaciones para bodas, regalos para los invitados, chapas, etc. ¡Incluso tienen una tienda online! No os perdáis todo lo que nos cuenta :)


1 ¿Qué te aporta la ilustración?

Herramientas para expresar la realidad sin límites.

2 ¿Qué tipo de encargos te gusta más realizar?

Es una gozada ilustrar encargos personalizados. Todas las “Historias Bonitas” que nos llegan a través del testimonio escrito de nuestros clientes nos permiten confeccionar ilustraciones a medida que parten de nuestra manera particular de ver el mundo y de interpretarlo.

3 Papel, ordenador… ¿con qué herramientas te sientes más cómoda?

Las libretas de papel son fundamentales para organizar las ideas y enfocar el sentido del trabajo, además son el lugar donde guardar aquellas cosas que te encuentras y te inspiran. Y el ordenador, es el utensilio a través del cual se compone el arte final de AdiósMargarita!


4 ¿Cómo ves la situación actual de la ilustración en España? ¿Consideras que hay suficiente mercado o está saturado? ¿Está bien valorado en comparación con otros países?

La cultura, en cualquiera de sus ámbitos, no es muy accesible en España. Y es una pena porque, afortunadamente, es muy abundante. La ilustración forma parte de la cultura de este país, como la danza, la arquitectura, la música, el cine, la moda, el teatro… y para todas ellas hay mercado, ¡por supuesto que lo hay! Únicamente hay que encontrar la manera de cederle a cada una el espacio que se merece, tal y como sucede en otros países donde se valora y triunfa el arte español.

5 ¿Un ilustrador de referencia?

Ricardo Tomás, para aquellos que quieran disfrutar de las delicias del collage más exquisito recomendamos que se pasen por su web y sus redes. (@_ricardotomas_)

6 Finalmente, hemos visto que estás muy activa en redes, ¿Qué importancia le das a la hora de mostrar tus trabajos?

Las redes sociales son una ventana a través de la cual saludar, mostrar tu trabajo, descubrir otros y conectar con el mundo. AdiósMargarita! no dispone de punto de venta físico, por lo tanto, desde el principio, las redes sociales han hecho una labor fundamental en el desarrollo de todo lo que ha transcurrido hasta el momento.

Os dejamos los links a sus redes sociales y web por si queréis echarle un vistazo ;)

- Facebook: https://www.facebook.com/adiosmargarita/

- Instagram: @adiosmargarita

- Web: www.adiosmargarita.com

#EntrevistasPetit

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png