Presentación Colección "Bride 2018" de Francis Montesinos en Atelier by Penhalta.


La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la presentación de la colección "novia 2018" de Francis Montesinos que creó en exclusiva para nuestro cliente Penhalta. Nueve vestidos únicos con los que las modelos desfilaron por la tienda, deleitando a todos nuestros asistentes.

Tal y como contábamos la semana pasada en el blog de Penhalta "Montesinos no ha querido inspirarse en una única mujer, por eso cada vestido refleja una personalidad y un estilo de vida diferente. Distintos tejidos, formas y acabados que engloban en una colección maestra. Para las mujeres más románticas encontramos faldas voluminosas en mikado de raso, botones forrados contorneando la espalda, palabras de honor, y aplicaciones de perlas y flores. Para la mujer sofisticada, abrigos de cuerpo camisero y mangas japonesas en organza de seda bordada en oro, o sobreabrigos de cuello barco drapeado."

Montesinos estuvo muy presente en el evento, atendiendo a los medios, bloggers, influencers, wedding planners, además de futuras novias y clientes de Penhalta. Durante la velada, estuvimos subiendo IGstories, publicaciones y grabando vídeos en directo, y publicándolos en las propias redes de Penhalta. ¡Si queréis verlas solo tenéis que ir a sus redes!










#Fotografía #Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png