Entrevistamos a @lauurarn, influencer madrileña


¡Buenos días! Hoy os traemos una de esas entrevistas que tanto os gustan. Conocemos un poco más a @lauurarn, una joven estudiante de derecho apasionada de la moda que cuenta con más de 107.000 seguidores en Instagram.


1. ¡Hola Laura! ¿Cuándo abriste tu perfil en Instagram y cuando te diste cuenta del éxito que vas consiguiendo día a día?

Abrí mi perfil de instagram hace tres años. Cuando empecé a publicar de manera constante fue a principios de 2015. A medida que subía fotos veía que mis seguidores crecían y que gustaban mis fotos. Incluso había chicas que me preguntaban sobre prendas, sobre los lugares donde hacía las fotos o sobre los objetivos y cámaras que tenía.

Fue en Julio de ese mismo año cuando una marca de joyería se interesó y me contacto a través de mensaje directo proponiéndome una colaboración. Desde ahí fue cuando me di cuenta que mi perfil podía interesar a las marcas y de que si seguía siendo constante podía obtener buenos resultados.

2. ¿Cuando comenzaron a interesarse las marcas por ti?

La primera marca que se interesó por mi fue de joyería, no era ninguna marca famosa. Tenía pocos seguidores, supongo que acaba de abrir su negocio o estaba empezando. Me envío un colgante en forma de elegante. A las pocas semanas, se interesó otra de relojes y así llegamos hasta el día de hoy. Esto ocurrió en primavera del 2015.

3. Bajo tu punto de vista, ¿a partir de cuántos seguidores las marcas se interesan por un instagrammer?

No recuerdo exactamente a partir de cuantos seguidores me contactaron a mí. Pero muchas marcas me han felicitado por la calidad y el trabajo que hay detrás de mis fotos. Supongo que no sólo se fijan en el número de personas que te siguen también en la interacción, el tipo de fotografía, la calidad etc.


4. Sabemos que tienes un blog ¿Cómo surgió la idea de abrir uno, y como planificas los posts que vas a subir?

Abrí el blog desde hace relativamente poco. Este año cumplirá el primer aniversario.

Desde siempre he sido una persona que me gusta escribir y llegó un momento en el que Instagram se me quedaba corto. Quería un lugar donde pudiese expresarme y contar cosas y decidí abrirlo.

Intentó publicar un mínimo de 2 post a la semana. Aunque reconozco que no soy todo lo constante que me gustaría. Muchas veces me falta contenido y entre diario no me da tiempo a hacer fotos para el blog.

5. ¿Qué es lo más apasionante y lo más sacrificado de actualizar tu blog y tus redes?

Sin duda alguna lo más apasionante es la gente que te sigue y pierde tiempo en ver tus fotos, tu blog... Siempre me sacan una sonrisa cuando me comentan o tienen alguna palabra bonita hacia mi.

Por otro lado, lo más sacrificado es el tiempo que se invierte. Para mí es un hobbie y aunque es cierto que la moda me encanta, es tiempo que me quito de otras cosas.

6. ¿Tienes alguna marca en mente con la que colaborarías sin pensártelo dos veces?

Por supuesto! Ojalá me llegase alguna propuesta de alguna marca famosa, como Cartier, Chanel etc.

Os dejamos los links a sus redes sociales y blog por si queréis echarle un vistazo ;)

- Instagram: @lauuran

- Blog: http://lauurarn.com

- Twitter: @lauurisRN

#EntrevistasPetit

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png