Entrevistamos a @ariencilla, influencer


¡Buenos días! Hoy martes, os traemos una nueva #EntrevistaPetit. Esta vez, entrevistamos a Arien, una blogger e influencer valenciana que cuenta con más de 24.000 seguidores en Instagram. Comparte a través de sus redes sociales looks diarios, posts de lifestyle, gastronomía, viajes, etc. ¡No os lo perdáis, seguid leyendo! :)


1. ¡Hola Arien! ¿Cuándo abriste tu perfil en Instagram y cuando te diste cuenta del éxito que vas consiguiendo día a día?

Abrí el perfil al volver de mi erasmus, allá por el 2012, pero sin una temática centrada, con publicaciones mucho más random. Creo que empecé a darme cuenta del impacto que tenía en la gente cuando llegué a los 10k.

2. ¿Cómo te definirías como bloguera?

Me considero una bloguera de lifestyle, en mis publicaciones predomina la moda pero también podéis ver belleza, recomendaciones gastronómicas y culturales, eventos de mi ciudad, viajes...etc.

3. Eres muy activa en Instagram, ¿cómo afectan las redes sociales a tu día a día?

Mis ojos llevan una especie de filtro instagram, todo el rato estoy buscando marcos donde se pueda hacer una foto. Así que si, creo que instagram estas muy presente en mi día a día jaja

4. Realizas muchas colaboraciones con marcas ¿Cuál es tu criterio para elegir con cuáles colaboras?

Para mi es básico que no vaya contra mis principios, no todo tiene un precio, y también valoro si puede resultar útil e interesante para la gente que me lee.

5. ¿Tienes algún tipo de planificación a la hora de gestionar tus redes sociales y blog?

Si, sin una planificación ordenada sería imposible cumplir con todos los compromisos que surgen de las redes. Mi agenda es mi gran aliada, y como truco siempre lo escribo en papel, me ayuda a recordarlo mejor.

6. ¿De dónde surge el nombre de tu blog “vacaciones en Plutón”?

Es una mezcla, me gusta mucho viajar y las películas de Audrey Hepburn, así que cogí uno de sus títulos y cambié Roma por el lugar más lejos que se me ocurrió; Plutón.

7. ¿Quién te hace las fotos para tus redes y blog?

Para el blog suelo recurrir a mi familia porque son sesiones más planificadas, pero las fotos de redes surgen de la nada así que cualquier persona que tenga a mano me sirve jajaja

8. ¿Dónde y cómo te ves en unos años?

Lo cierto es que no lo se, aunque siempre he sido de pensar mucho en el futuro hace poco decidí que era más importante vivir el presente al máximo. Así que me sentiría contenta conmigo misma si sigo peleando por mis sueños, por complicados que parezcan.

Podéis seguir a Arien en sus redes sociales:

- Blog: http://www.plutonidades.com

- Instagram: @ariencilla

- Facebook: https://www.facebook.com/vacacionesenpluton/?fref=ts

#EntrevistasPetit

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png