Entrevistamos a Hello Body Spain, una marca de cosméticos 100% naturales.


¡Buenos días! Hoy os traemos una entrevista muy interesante. Se trata de Hello Body Spain, una marca de cremas, exfoliantes y body scrubs 100% naturales que está presente en varios países europeos, y que poco a poco se está expandiendo en el mercado brasileño.


1. Buenos días Victoria, para los que no conozcan la marca, ¿Qué productos ofrece Hello Body?

HelloBody es una marca alemana de cosmético 100% naturales y no testados en animales. La idea nació hace poco mas de un año en Berlín como un proyecto pequeño. Sin embargo, hemos tenido una respuesta espectacular del público por lo que hemos decidido ofrecer nuestros productos incluso en otros países. La base de todos nuestros productos es el coco. Actualmente ofrecemos diferentes exfoliantes, cremas corporales, mascarillas capilares y faciales, aceite reafirmante y productos de cuidado labial. Todo esto a base de coco, cafe y aceites naturales. Para los que quieren más información, siempre pueden visitar nuestra web. :)

2. ¿En cuántos países se vende actualmente vuestra marca?

Tenemos mercado internacional hace ya algún tiempo en Alemania, Italia y Francia, en España hemos empezado recientemente el lanzamiento de la marca y actualmente estamos abriendo mercado poco a poco en Brasil.

3. ¿A quién va dirigido estos productos?

Los productos están dirigidos a todas aquellas que quieran cuidar su cuerpo y sobre todo que tengan una conciencia activa en el respeto a lo natural. Lo que hace especial a nuestros productos, a parte de la calidad de cada uno de ellos, es su elaboración a base de ingredientes 100% naturales. Con ello no sólo estamos respetando nuestro planeta, si no que también mantenemos nuestro cuerpo limpio de agentes químicos que están presente en la mayoría de los productos de cosmética que están en el mercado actualmente y que tan perjudiciales son para nuestra piel y nuestra salud. Además nuestros productos no están testados en animales, ya que defendemos los derechos de los animales.

4. Por lo que hemos visto, trabajáis habitualmente con bloggers e instagrammers, ¿Cuál es vuestro criterio a la hora de seleccionar a éstos?

Hacemos un análisis del tipo de perfil de cada influencer, la relación con sus seguidores, la calidad de las fotos y si comparte o no nuestra misma filosofía de vida, gustos y valores. Lo que buscamos es dar una imagen completa y real sobre nuestros productos, su efecto y calidad, por lo que cuidamos mucho la presencia de nuestros productos en cada foto publicada por nuestros colaboradores.

5. ¿Vosotros sois de los que pensáis que se debe de estar en redes sociales porque esta a la orden del día, o porque realmente se pueden sacar numerosos beneficios?

Pensamos que las redes sociales, hoy por hoy, son una de las formas más rápida, directa y cerca de presentar y dar a conocer una nueva marca o un producto. Además contamos con la opinión directa de los diferentes influencers, que antes de publicar o mencionarnos a sus seguidores, siempre son los primeros que prueban, disfrutan y valoran los productos.

6. ¿Si tuvierais que escoger solo un producto de vuestra tienda cuál sería? ¿Por qué?

Bueno, es cierto eso que dicen que para gustos los colores, y nosotros tenemos diferentes gamas. Cada producto tiene algo de especial y hemos tendido muchas óptimas experiencias con diferentes productos. Bajo mi opinión personal, creo que el exfoliante de café CoCo Glow, es maravilloso tanto por los beneficios que aporta como por lo llamativo que resulta para los sentidos. El café tiene una gran cantidad de beneficios que desconocíamos, tanto para la circulación de la piel, es reafirmante por lo que ayuda a la eliminación de la celulitis y grasa acumulada. y la combinación de el con el aceite de coco, que también es una fuente de hidratación y vitaminas para la piel grandísima hacen de este producto una maravilla para el cuerpo. Además tiene un aroma que te entran ganas de comértelo ;)

7. Por último, ¿Qué consejos le darías a una persona que esta a punto de emprender?

Empezando desde cero es siempre difícil y requiere trabajo duro y dedicación. De mi experiencia una de las cosas más importantes es que el equipo cree en el producto y en el concepto de la empresa, ya que solo si crees en lo que haces puedes hacer tus sueños realidad. Así que este es mi consejo para todos que están a punto de emprender - creed en vuestras ideas para poder hacerlas realidad.

Os dejamos los links a sus redes sociales y web por si queréis echarle un vistazo ;)

- Facebook: https://www.facebook.com/pg/hellobodyDE/photos/?ref=page_internal

- Instagram: https://www.instagram.com/hellobody_es/

- Web: www.hellobody.es

#EntrevistasPetit

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png