Invitaciones de boda


¡Buenos días Petiteros!

¿Queréis saber cuáles son las tendencias en invitaciones más populares del 2016?

1. EFECTO ALUMINIO. Funcionan sobre todo con papel de alto gramaje y sirven para darle un toque de lujo a las invitaciones. Las más deseadas: las que incorporan acabados en oro/bronce.

2. IMPRESIÓN TIPOGRÁFICA. Este tipo de impresión es la original, la que se lleva empleando desde la creación de la imprenta, y tiene como característica el relieve hundido del texto, dejando un acabado similar al grabado.

3. SELLOS DE CAUCHO. Aparecen en prácticamente casi todas las colecciones de papelería de la temporada. Suelen diseñarse con un motivo que sea común a todas las invitaciones,

4. ACUARELAS. Las acuarelas son el detalle más utilizado de la temporada, siguiendo la tendencia artesanal del DIY. Lo veíamos con las acuarelas comestibles, que adornan los pasteles de boda con flores más románticos de la temporada, pero ahora se ha incorporado en las invitaciones y detalles.

5. CALIGRAFÍA PROFESIONAL. Este tipo de servicio suelen encargarlo los novios muy detallistas, y puede incluir desde la creación de una invitación estandar, escrita a mano, y de la que más tarde se envían copias, a la escritura manual de todas y cada una de las invitaciones y sobres. (A nosotras personalmente nos encanta el acabado)

6. SAVE-THE-DATE. Una tendencia muy popular en Estados Unidos, que cada vez más novias españolas lo utilizan: el save-the-date es una pre-invitación de boda, que se envía poco después de oficializarse el compromiso, y una vez nos decidimos por una fecha fija.

7. INVITACIONES ECO. Perfectas para bodas rústicas; se usan materiales reciclados o biodegradables. Se pueden emplear detalles con tela de saco, papel de algodón o kraft.

(fuente Hola.com)








#DiseñoGráfico

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png