¿Necesita tu web un rediseño?


¡Buenos días! Hoy vamos a hablar de la importancia de tener una página web actualizada y optimizada. Cada día surgen novedades, nuevas aplicaciones, nuevos soportes y tenemos que estar al día con estas tendencias ya que nuestro posicionamiento en buscadores depende de ello.


1. No te aporta el beneficio que esperabas

El objetivo de cualquier página web es convertir el tráfico en ventas. Lo primero que tenéis que analizar es el ratio de conversión de vuestro sitio web, el porcentaje de rebote y el tiempo medio de visita. De nada sirve tener una página web si no analizas los datos que nos aporta. (Os recomendamos que os abráis una cuenta en Google Analytics).

2. Tu empresa ha evolucionado y la página web se ha quedado desactualizada

Muchas veces ocurre, que las empresas crean páginas webs porque ven que su competencia tiene una. El error común de muchas de ellas es pensar que un sitio web es un lugar bonito donde colgar fotos de sus productos y su estrategia se limita a eso. Desde Petit Comité queremos decir un claro: NO! Un sitio web es la carta de presentación de tu negocio, tu imagen, tus valores, tu publicidad.

3. Tu sitio web no es intuitiva

Debéis plantear la siguiente pregunta: ¿Es fácil encontrar el contenido que el usuario busca? Una página web sin una estructura, sin un recorrido aumenta el porcentaje de rebote y disminuye el tiempo de visita. Debéis tener un menú claro, que todos los productos y servicios que se ofrezcan estén actualizados, que todos los campos estén activos, etc.

4. Tu web no tiene un diseño adaptado para móviles y tablets

Más del 60% del tráfico en buscadores proviene de dispositivos móviles. Además, Google penaliza a aquellas webs que no tengan esta función incorporada en su sitio. Es muy importante que la web que ofrecemos al público sea responsive y fácil de navegar.

5. Tu competencia ha cambiado su estrategia digital

Si nuestra competencia apuesta por seguir las nuevas tendencias en diseños web optimizando su sitio para ganar posicionamiento, no está de más para que nos planteemos lo mismo. Estamos en la era digital, la tecnología cambia constantemente y no podemos quedarnos atrás, sino por mucho que seas el número uno en tu sector, te habrás quedado fuera del juego.

Empieza ahora por conquistar la mente y el corazón de tus clientes actuales y potenciales, ¡pídenos presupuesto sin compromiso! > petitcomitecs@gmail.com o rellena el formulario en el apartado de "Contacto"

#DiseñoGráfico

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png