Moodboards


¿Qué es un moodboard?

Un moodboard es una tabla de inspiración donde se pueden añadir imágenes, texturas, objetos, color y a veces texto. Es una herramienta bastante simple pero muy poderosa cuando está bien estructurada. Te ayuda a organizar las ideas que puedas tener en el aire y llegar a conclusiones. Digamos que sería como un brainstorm de ideas plasmado en imágenes.

¿Quién puede utilizar un moodboard?

Todo el mundo que quiera transmitir ideas a través de imágenes sin saber muy bien por dónde empezar ni como organizarlas. Pueden ser; bloggers, event planners, artesanos, estilistas, fotógrafos, foodies, diseñadores web, diseñadores de moda, peluqueros, etc. Nosotras pensamos que en definitiva cualquier empresa que tenga un blog, una web o redes sociales puede utilizar esta herramienta, ya que les ayudará muchísimo a estrucutrar los mensajes o la imagen de empresa que quiera transmitir.

Os vamos a enseñar una selección de moodboards que hemos encontrado, que personalmente nos parecen geniales y súper útiles para plasmar ideas.








Imágenes: Pinterest

Además, hemos creado una plantilla para que podáis crear todos los moodboards que necesitéis (En formato Indesign y Photoshop). Puedes descargártelo a través de este link: http://bit.ly/232Gvaz


¡Esperamos que os haya gustado el post de esta semana!

Que tengáis un felicísimo fin de semana ;)

#DiseñoGráfico

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png