Como minimizar costes en una boda


El día de tu boda es uno de los días más importantes y bonitos de tu vida, pero recuerda que es sólo un día y el matrimonio es para toda la vida. No tenéis porque gastaros todos vuestros ahorros. Por ello, os vamos a dar unos consejos que con un poco de determinación y organización hará posible que vuestra boda sea igual de especial pero minimizando gastos.

Número de invitados

En primer lugar, intenta ajustar el número de invitados, lo ideal sería que rondara alrededor de las 50 personas. Puede ser difícil llegar a este número, especialmente aquellas personas que tengan familias grandes, pero es un detalle imprescindible para poder celebrar una ceremonia más intima y económica.


El lugar de la celebración

El lugar de la celebración también es un elemento imprescindible. Intentar escoger un espacio que se adecúe al número de invitados. Cuantas menos personas asistan a vuestra boda, menor será el alquiler del espacio.


¿Comida, cena, buffet o brunch?

Otra de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es apostar por un buffet o brunch. De esta manera las cantidades de comida proporcionales suelen ser menores. Además, puedes encargar mini tartas o cupcakes más elaborados sin la necesidad de gastarte tanto dinero en una tarta gigante.


La fecha de la celebración

Otro elemento a tener en cuenta es casarte entre semana, esto os puede ayudar a ahorraros bastante dinero en cualquier servicio que solicitéis, ya que los viernes, sábados y domingos suelen ser mucho más caros.


El vestido

Finalmente, los vestidos de novia suelen ser muy caros, por lo que la nueva moda es utilizar vestidos “vintage” . Este estilo está siendo utilizado en las mejores pasarelas del mundo de la moda, y algunas firmas suelen comercializar estos vestidos a menor precio.


Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda.

¡Hasta pronto!

#Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png