Fiesta Geométrica


El post de hoy va dirigido a todos los que querías llevar a cabo una fiesta desenfadada, ya sea con amigos o familiares. Las fiestas geométricas son muy sencillas de organizar y el resultado es súper bonito.

Es más sencillo apostar por una única forma, y explotarla durante la fiesta, ya que si escoges más podrá resultar difícil crear armonía entre las formas. Nosotras os recomendamos escoger entre; triángulos, círculos, cuadrados y rectángulos.


La ventaja de realizar este tipo de fiestas, es que la comida puede ser vuestro mayor aliado. Podéis encontrar miles de formas, texturas y sabores para conjuntar vuestra decoración. Nosotras os recomendamos las siguientes; sandwiches cortados, cuñas de queso, nachos, pizza. Además podéis cortar fruta con la forma que queráis. (Sandía o fresas en forma de triángulo y plátano o piña en círculo).

Además, acordaros de la importancia de escoger la paleta de coloresadecuada y ceñiros a esta mientras organizáis la fiesta. En este caso podéis escoger tanto colores chillones como colores pastel, pero acordaros de seguir la misma linea de tonalidad.

Si necesitáis ayuda y estáis interesados en organizar una fiesta geométrica, no dudéis en contactar con nosotras a través de petitcomitecs@gmail.com. ¡Estaremos encantadas de ayudaros!

#Eventos

hola!

Si quieres hacernos cualquier consulta, envíanos un mail hola@petitcomitecs.com

También puedes encontrarnos en C/ San Vicente 85 - Valencia · 960 644 762

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest
Logo Petit (cuadrado)-04.png